Visiones de Género. Conozca los efectos de la feminización de la pobreza en la calidad de vida de las mujeres adultas mayores

22 de Octubre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
 Fotografía con fines ilustrativos.( www.flickr.com)
 

 La Oficina de Equidad de Género del TEC le invita a escuchar el programa “Visiones de Género” en Radio UCR (870 AM), este lunes 26 de octubre a las 10 am.

El tema central hará referencia al impacto que tiene sobre las mujeres adultas mayores en el tema de la feminización de la pobreza y el cuido, así como el efecto que tiene sobre su calidad de vida.

En esta ocasión, se tendrá como invitada a Zulema Villalta, Presidenta de la Junta rectora de Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor(CONAPAM).

 La experta  compartirá con el público sobre los programas que a nivel del CONAPAM se desarrollan en relación con las personas adultas mayores en general y de las mujeres en particular.

 “Visiones de Género” es un espacio que pretende evidenciar las luchas, avances, limitaciones y desafíos frente al ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres desde una perspectiva igualdad y equidad entre mujeres y hombres, a nivel internacional, nacional e institucional.

El programa Visiones de Género lo puede escuchar por medio de la páginawww.radiosucr.com