Líder internacional en innovación compartirá sus experiencias con el TEC

19 de Noviembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo
El Ph.D.  Thompson, experto internacional en liderazgo ejecutivo, estrategias de negocios e innovación impartirá charla en el TEC.
 
      Charla se realizará el 2 de diciembre, a las 2:30 p.m, en el Campus Central del TEC.  El cupo es limitado.

La Escuela de Biología y el Centro de Investigación en Biotecnología del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invitan a participar en la charla sobre el tema “Innovación”.

La actividad se realizará el día miércoles 2 de diciembre, a las 2:30 p.m., en el Auditorio del Centro de Investigación en Computación (CIC).

Dicha conferencia será impartida por el Ph.D. Mark C.Thompson, experto internacional en liderazgo ejecutivo, estrategias de negocios e innovación.  Por más de 25 años, ha dirigido equipos de trabajo y edificado compañías desde la base. Los consejos que ofrece a los líderes de todo nivel de una organización son ejecutables, valiosos y prácticos.

El experto, fue  nominado como uno de los “30 Mejores Profesionales de la Comunicación del 2015”. Además funge como inversionista de compañías como Facebook, Netflix, eSurance y en Cancer Genetics. Ha sido miembro de la Junta Directiva de empresas tales como Best Buy, Korn Ferry e Interwoven (cuyo dueño es hoy HP). 

Cabe destacar que el Ph.D.  Thompson se presentará en el TEC gracias al apoyo de la Embajada Americana. Este evento se realiza como parte del proceso de reacreditación de la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

El cupo es limitado y durante la conferencia habrá traducción simultánea.

Si desea participar puede inscribirse con la máster Catalina Rosales al correo: crosales@tec.ac.cr o al número 2550-9410. También lo puede hacer en la dirección: https://goo.gl/pi1Y9g