Se realizó réplica del foro “Fines y principios del TEC” en Sede Regional San Carlos

20 de Noviembre 2015 Por: Jorge Quesada Araya
"Fines y principios del Tecnmológico de Costa Rica" fue el nombre del foro realizado en la Sede Regional de San Carlos. (Foto Esteban Carballo para OCM)

Colaboró en esta información: Oficina de la Revista Ventana 

Este viernes 20 de noviembre se realizó en la Sede Regional de San Carlos, la primera réplica del foro: “Fines y principios del Tecnológico de Costa Rica”.  Esta réplica forma parte del espacio establecido por el Directorio de la Asamblea Institucional Representativa (AIR) para que  la Comunidad Institucional conozca el primer apartado de la propuesta de reforma del Estatuto Orgánico y que, precisamente, trata sobre los fines y principios.

“Este foro tiene como objetivo poder llegar a la Comunidad Institucional para que los proponentes tengan, de primera mano de , cuáles son los principales cambios que incorpora su propuesta al Estatuto Orgánico Institucional”, manifestó Nelson Ortega, fiscal del Directorio de la Asamblea General Representativa.   Ortega presentó el foro junto a Wilfrido Paniagua, representante de la Sede en la Comisión RETO-EO y quien tuvo a su cargo la exposición del tema sobre fines y principios.

El coordinador de la Comisión RETO-EO, Álvaro Amador Jara, tuvo a su cargo las respuestas a las consultas realizadas por los participantes. En este foro no participaron más de 20 personas.

Las próximas réplicas de este apartado se darán en los Centros Académicos del TEC en las siguientes fechas:

 

                   DIA       LUGAR

HORA

Martes 24 de noviembre 2015

Centro Académico

Limón

10:00 a 12 m.d.

Miércoles 25 de noviembre 2015

Centro Académico

San José

2:00 a 4:00 p.m.

Jueves 26 de noviembre 2015

Centro Académico Alajuela

1:00 a 3:00 p.m.

 Observe declaraciones de Nelson Ortega sobre este foro en el siguiente video:

https://youtu.be/dWSGcDr9ZW0