Impacto TEC: Conozca algunos consejos para no desperdiciar alimentos

27 de Noviembre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Fotografía con fines ilustrativos. Tomado de https://goo.gl/XwH3x0

Este sábado 28 de noviembre,  a las 11:30 a.m., en el Programa Impacto TEC, la máster Marianella Gamboa, docente e investigadora de la Escuela de Agronegocios del  TEC dará algunos consejos para no desperdiciar alimentos.

Esta iniciativa es desarrollada por el grupo de investigadoras de la Escuela de Agronegocios sobre Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA).  Dicha Escuela es integrante de la Red Costarricense para la Disminución de PDA y de la Red Latinoamericana de Expertos en PDA.

Además, el, TEC lidera junto con Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Red Costarricense para la Disminución de Pérdidas Alimenticias en la que también participan otras instituciones, ONG, empresas privadas y organismos internacionales.

Le invitamos a escucharImpacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M. Monumental.