AncoraTEC realizará posada navideña

8 de Diciembre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

La agrupación coral de extensión cultural de nuestra Institución, AncoraTEC, estará realizando este miércoles 9 de diciembre una serie de presentaciones en diferentes puntos del Campus Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC) como parte de las Posadas.

A lo largo del día, sus canciones podrán ser escuchadas en las instalaciones del Restaurante Institucional, Biblioteca, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, la Rectoría y diferentes Escuelas del TEC como Ciencias del Lenguaje, Biología y Electromecánica.  El recorrido empieza desde las 9 am y finaliza hasta las 4:30 p.m.

AncoraTEC está conformado por más de 40 estudiantes de distintas carreras del TEC e interpreta música de variados géneros, épocas y culturas.