Abierta convocatoria para nombramiento de un integrante titular en la Comisión de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia

14 de Marzo 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar

El Consejo Institucional abre el período de convocatoria para el nombramiento de un integrante titular en la Comisión de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia.

Dicho miembro será en sustitución de Rafael Barquero Morales, quien se acoge a su jubilación a partir del 1° de abril del 2016.  Su nombramiento finalizaba el nombramiento el 30 de junio del 2017.

Para ser miembro de esta Comisión debe cumplir con el Artículo 89 del Reglamento del Sistema de Carrera Administrativa y Apoyo a la Academia:

La Comisión está integrada por cuatro funcionarios/as del sector técnico-administrativo propietarios, y dos suplentes nombrados por el Consejo Institucional. Durarán en sus funciones tres años y pueden ser reelectos. Tanto los/as propietarios/as como los/as suplentes deben estar ubicados al menos en el paso II.”

Las personas interesadas deberán presentar su postulación en la Secretaría del Consejo Institucional y adjuntar una síntesis de su curriculum vitae, a más tardar el 1° de abril del 2016.  Asimismo, deben enivarlo en formato digital al correo electrónico secretariaci@itcr.ac.cr.