Inicia matrícula para talleres de auditor interno: ISO 9001: 2015 / ISO 14001:2015

13 de Abril 2016 Por: Irina Grajales Navarrete
El seminario se realizará en el hotel Barceló San José Palacio. (Foto tomada del sitio http://goo.gl/L3ugjL)

La Escuela de Ingeniería en Producción Industrial del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita al seminario – taller: Auditor interno en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001: 2015.

Su objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para la planificación, ejecución y control de los procesos de auditoría interna, con el empleo de las técnicas para la auditoría que requiere la norma ISO 9001:2015 e ISO 19011:2011.

El programa está dirigido a gerentes generales, gestores, jefes de área, auditores internos, responsables de gestión ambiental; así como profesionales que participan activamente en el Sistema de Gestión Ambiental.

El Seminario que se realizará en el hotel Barceló San José Palacio, los días 3, 4 y 5 de mayo, será impartido por el consultor internacional, el Ingeniero Carlos de Gracia, quien es licenciado en Ingeniería Industrial y máster en: Ingeniería Industrial; así como en Sistemas Modernos de Manufactura. (Ver documento adjunto).

 

Seminario: Auditor interno en sistemas de gestión ambiental

Asimismo, se le invita al seminario – taller: Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015

El Seminario se realizará en el hotel Barceló San José Palacio, los días 9, 10 y 11 de mayo, y también será impartido por el consultor internacional el Ingeniero Carlos de Gracia. (Ver documento adjunto).

En ambos Talleres, el objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para la planificación, ejecución y control de los procesos de auditoría Interna, con el empleo de las técnicas necesarias.

Cada Taller tiene una inversión de $450 e incluye: alimentación durante los tres días (almuerzos buffet, coffee break mañana y tarde), parqueo, materiales, memorias y un certificado de aprovechamiento con 24 horas de duración.

Para mayor información contactar a Iris Alvarado al correo electrónico ialvarado@itcr.ac.cr o al teléfono: 2550 – 9256.