Se acerca la fecha límite para tramitar graduación extraordinaria

21 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
estudiantes_en_graduacion_centro_de_las_artes_

La graduación extraordinaria será el viernes 23 de junio. (Foto archivo: Ruth Garita / OCM)

Hasta el 31 de marzo se estarán recibiendo en el Departamento de Admisión y Registro (DAR), los documentos para tramitar la participación en la graduación extraordinaria del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Este acto solemne de la Institución tendrá lugar el próximo 23 de junio y para ser parte del mismo, el estudiante debe de haber cumplido con todo el programa de estudios de su carrera, no estar pasando por alguna sanción académica, ni tener compromisos pendientes con el TEC.

Además de la fecha límite antes mencionada, las personas interesadas tendrán hasta el 5 de mayo para reportar notas. El día 12 de ese mismo mes estará listo el resultado del estudio curricular y finalmente, el 26 de mayo se realizará la firma de las actas.

Los requisitos específicos, junto con los documentos que se deben llenar y presentar en cualquiera de las oficinas del DAR; así como los costos de este proceso están disponibles en la página web del TEC haciendo clic aquí.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 2550-2030 o escribir al correo electrónico mguzman@tec.ac.cr

Graduaciones