Charla: “Organizatec y lo lograrás”

Aprenda a manejar su tiempo y beneficiar su salud

10 de Abril 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
estudiantes_sentados_estudiando_

Los estudiantes y funcionarios del TEC deben organizar sus agendas para poder cumplir con sus asignaciones y realizar actividades de esparcimiento. Foto: Ruth Garita/Archivo OCM.

El Departamento de Trabajo Social y Salud, en conjunto con la Unidad de Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC), invitan a toda la Comunidad Institucional a ser parte de la charla llamada: “Organizatec y lo lograrás”.

Este evento tendrá lugar el lunes 16 de abril a las 11:50 de la mañana en el Centro de las Artes de la Sede Central de Cartago y se realizará con el objetivo de enseñar a las personas a organizar mejor su agenda y así poder también realizar actividad física y de esparcimiento para tener una vida universitaria saludable.

“La incorrecta administración del tiempo es uno de los principales problemas que afectan a los estudiantes en la actualidad. Eso les provoca altas cargas de estrés, lo cual repercute en su salud en general”, explicó la doctora María Gabriela Castro, de la Clínica de Atención Integral en Salud del TEC.

La charla incluirá consejos para lograr sentirse a gusto dentro de una institución de educación superior, cumpliendo con todas las tareas asignadas sin dejar de lado los buenos hábitos de alimentación, sueño y recreación.

Esta charla tendrá una continuación a inicios de mayo, cuando se realice un conversatorio relacionado sobre la equidad en el deporte.

Para más información sobre esta actividad, puede contactar a los correos electrónicos  mcastro@tec.ac.cr y rmendez@tec.ac.cr

Al final de esta nota podrá encontrar adjunto un documento con los detalles sobre la charla.

Charla: “Organizatec y lo lograrás”

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:45

Centro de las Artes