Abierta convocatoria para ingresar a Doctorado Académico en Ingeniería

5 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Fotografía con fines ilustativos. Foto Ruth Garita/ OCM.

El Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio del Área Académica del Doctorado en Ingeniería, anuncia la apertura del Doctorado  Académico en Ingeniería, correspondiente al I semestre del 2018.  

El programa de Doctorado Académico en Ingeniería tiene como objetivo la formación de investigadores en el área de la ingeniería. Esta propuesta es consistente con el desarrollo marcado por la evolución de nuevas demandas de recurso humano en el mercado nacional que esté capacitado en investigación en tecnología.

El Doctorado está dirigido a aquellos profesionales con grado de maestría en un área de ingeniería o afín (por ejemplo, matemática, física, química), a quienes les apasione la investigación en ingeniería. Además, la persona interesada debe contar con un director de proyecto doctoral, el cual debe ser profesor del TEC.

El calendario de la convocatoria es el siguiente:

Período

Actividad

04 de setiembre del 2017

Apertura de recepción de solicitudes

25 de setiembre del 2017

Cierre de recepción de solicitudes

11 de octubre del 2017

Resolución de aceptado al programa

Los requisitos para el ingreso al programa se pueden revisar en la página.

Los documentos pueden ser presentados en la secretaría del Programa Académico de Doctorado en Ingeniera, primer piso edificio F-1, Dirección de Posgrados.

Si desea más información puede comunicarse con el coordinador de este programa en el TEC,  doctorTeodolito Guillén Girón, por el correo electrónico tguillen@tec.ac.cr, o al  teléfono 2550-2709.

 

Recepción de solicitudes Doctorado en Ingeniería

Fecha

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 00:00
doctorado, Ingeniería