Estamos a un click de la noticia

24 de Marzo 2017 Por: Johnny Gómez Aguilar
computadora_con_la_pagina_web_del_tec_

La Oficina de Comunicación y Mercadeo no toma como suyas, las opiniones vertidas en esta sección.

___________________________________________________________________________________________________________

Hace casi dos semanas, la Comunidad Institucional ha tenido la oportunidad de visualizar el remozamiento del medio de comunicación institucional Hoy en el TEC, acorde con las últimas tendencias de la comunicación digital.

Con un formato fresco, un lenguaje sencillo y variedad de recursos multimedia (audios, videos, galerías fotográficas, infografías, entre otros), funcionarios, estudiantes y el público en general puede enterarse del acontecer institucional a un click de la noticia.

En Hoy en el TEC deseamos dar a conocer las informaciones más relevantes en el campo de la docencia, investigación y extensión en las que participan estudiantes y funcionarios de nuestra Institución, mediante un tratamiento de la noticia en forma clara, oportuna, cercana y humana. Deseamos destacar todo aquellos aportes del TEC en el campo de la ciencia y la tecnología en el ámbito nacional e internacional.

Como parte de este nuevo esfuerzo de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Hoy en el TEC presenta nuevas secciones, además de las ya tradicionales. Se trata de: Noticias, Agenda, Opinión, Remembranzas y Voz Estudiantil.

Por ejemplo, en Remembranzas traeremos a la memoria aquellos acontecimientos en la historia del TEC que fueron noticia. En la Voz Estudiantil, los alumnos de la Institución tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones sobre temas de trascendencia institucional, nacional e internacional. Y en Opinión, la Comunidad Institucional tiene un espacio para que pueda escribir y opinar sobre los temas que las personas deseen.

Precisamente en esta sección, a partir de hoy y todos los lunes, los comunicadores de la Oficina de Comunicación y Mercadeo tendremos nuestra propia columna de opinión donde a manera personal, daremos a conocer nuestro pensamiento sobre las más diversas temáticas.

Le invitamos a ser parte de Hoy en el TEC y estar a un click de la noticia.

Columna