Ciencias Sociales invita a conferencias

27 de Abril 2016 Por: Redacción
Estado_nación
Imagen con fines ilustrativos. Foto: http://www.estadonacion.or.cr/

La Escuela de Ciencias Sociales le invita a participar en tres eventos a realizarse los días 28 y 29 de abril y 02 de mayo.

La Escuela de Ciencias Sociales “Cátedra Seminario de Estudios Costarricenses”  junto con la Subcomisión de Difusión del Estado de la Nación y la colaboración de la Dirección del Centro Académico del TEC en San José, presentarán el XXI informe del Estado de la Nación.  Será en la sala 2-13 del Centro Académico del TEC en San José, el día jueves 28 de abril, a partir de las 5:30 p.m.
    La “Cátedra Seminario de Estudios Costarricenses” y la Subcomisión de Difusión del Estado de la Nación presentarán el XXI informe del Estado de la Nación el día lunes 2 de mayo, a partir de las 9:30 a.m. en el auditorio del Centro de Investigaciones de Computación, el cual será enlazado por videoconferencia con el Auditorio Jacaranda de la Sede Regional de San Carlos.