TEC en los medios: Emprendedores del TEC destacan en la prensa

13 de Mayo 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Una vez más el trabajo del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se convierte en noticia nacional. En esta ocasión, los medios de comunicación resaltan el aporte de la Institución en los siguientes temas:

El sitio web de La República informa sobre un grupo de estudiantes del Tecnológico de Costa Rica  que viajó a Irlanda, para un programa de incubación. Se trata de Magenta BioLabs, formado por tres jóvenes emprendedores que reciben capacitaciones en ese país para impulsar su proyecto de biotecnología.

La nota puede leerse completa en el siguiente enlace.

De la misma manera, La Nación publicó  una nota sobre  un nuevo videojuego para ayudar a los hijos a aprender química mientras juegan en el teléfono inteligente o la tableta.

Se trata de Atomik Monsters, creado por los jóvenes Jean Carlo Gómez, Kenneth Fernández, Rodrigo López y Rodrigo Maroto, estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC). Léalo en este enlace.

Por otro lado, La Nación publicó una noticia sobre el inmueble, que aloja la Casa de la Ciudad popularmente conocido como edificio Pirie, celebra este mes 30 años de haber sido declarado "reliquia de interés histórico cultural". Sin embargo, su huella en la Vieja Metrópoli se remonta a hace más de un siglo. Esta es la nota.