Presentación innovadora de proyectos destaca en clase de Derecho Comercial

24 de Mayo 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
Grupo de estudiantes del Centro Académico de Limón del Tecnológico de Costa Rica que realizó innovadoras presentaciones. (Fotografía: Lyan)

Un grupo de estudiantes del Centro Académico Limón del Tecnológico de Costa Rica (TEC), dejaron de lado las plantillas de Power Point, y expusieron sus proyectos académicos con frescos e innovadores métodos de presentación.

La actividad fue desarrollada en la materia de “Derecho Comercial” que imparte la carrera de Administración de Empresas, bajo la tutela e iniciativa de Lyannette Petgrave Brown, docente e investigadora de esa opción académica en el TEC.

Según explicaron “los alumnos lograron exponer de manera muy creativa los diversos proyectos e ideas en temáticas como las franquicias, alianzas estratégicas, outsoursing, factoraje, leasing y renting. La temática fue representada,  muy hábilmente,  mediante maquetas,

dramatizaciones y videos,  entre otros.

Con las exposiciones del tema de contratos comerciales  “lo que se busca es incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad empresarial y el trabajo en equipo” indicó Petgrave.