VIDEO: Tierra y Cosecha y Jamtec se lucen en Festival Internacional en Polonia

18 de Julio 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Compañía Folclórica Tierra y Cosecha  y el Grupo Jamtec

La Compañía Folclórica Tierra y Cosecha  y el Grupo Jamtec representan a Costa Rica y al Tecnológico de Costa Rica (TEC) en el Festival Internacional de Malopolska, en Polonia.

Observe en el siguiente video y fotografías, parte de las vivencias de estos talentos costarricenses.

Las fotografías fueron tomadas del facebook de TURCZYKI.PL

La Compañía Folclórica está conformada por 33 estudiantes de diversas carreras del TEC y el Grupo Jamtec por cinco estudiantes de las diferentes opciones académicas ofrecidas esta Casa de Enseñanza Superior. Ambos grupos estarán en tierras europeas del 4 al 30 de julio.

Para  el director  dela Compañía Folclórica Tierra y Cosecha del TEC, máster Marvin Santos Varela Alvarado, “con el tiempo y la experiencia adquirida la Compañía se ha convertido en uno de los grupos de mayor calidad artística y humana hasta ser considerado uno de los elencos más representativos del folklore costarricense”.

“Esta participación es de suma importancia porque vamos a conocer otras culturas, otras músicas, ya que la música y el arte contribuyen a acercar los pueblos y ayudan a que la vida sea mejor”, resaltó  el máster Vinicio Meza, director del Grupo Jamtec.

Entre los países presentes en el Festival están: Macedonia, Brasil, Indonesia, Republica Checa, Polonia Hungria, Chile, Sudafrica y por supuesto Costa Rica.