Impacto TEC: Jóvenes con gran potencial en emprendimiento necesitan apoyo de las universidades para lograr su  meta

26 de Julio 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Una de las formas en el que el TEC estimula el emprendimiento es la Feria de Ideas de Negocios. Foto de archivo/OCM.

Este sábado 30 de julio, a las 11:30 a.m., en el Programa Impacto TEC, el Dr. José Martínez, director del Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica del TEC y la máster Rytha Picado, coordinadora del Programa de Emprendedores del TEC, hablarán sobre los resultados de la encuesta de opinión sobre la actitud de los estudiantes de las cinco Universidades Públicas hacia el emprendimiento y la creación de empresas.

Le invitamos a escuchar Impacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M. Monumental.

En el siguiente enlace puede acceder al programa: