Abierta matrícula para el Programa de Fortalecimiento del Inglés Conare-TEC

29 de Julio 2016 Por: Johan Umaña Venegas

La matrícula para el quinto bimestre del Programa de Fortalecimiento del Inglés Conare-TEC será los días 8 y 9 de agosto.

Las clases para dicho bimestre inician la semana del 16 al 20 de agosto y terminan en la semana del 3 al 8 de octubre.

Para el sexto bimestre la cita de ubicación será el 26 de setiembre y la matrícula será los días 10 y 11 de octubre.

Más información:

Silvia Usaga Arguedas, coordinadora académica.
Tel: 2550-9125.
Email: susaga@tec.ac.cr.
Blog: http://inglesconare.blogspot.com/.
Facebook: facebook.com/conaretec/.

Este exitoso programa está dirigido para estudiantes y funcionarios. Los requisitos son los siguientes:

FUNCIONARIOS TEC

Ser funcionario del Tecnológico de Costa Rica. Puede ser en propiedad o interino.Tener al menos seis meses de laborar en la Institución.Solicitar el aval de la respectiva Escuela o Departamento.Solicitar la aprobación de ingreso al programa en  el Comité de Becas del Departamento de Recursos Humanos.

El trámite de solicitud de beca, en el caso de funcionarios, se realiza ante el Comité de Becas en el Departamento de Recursos Humanos, después de haber realizado la matrícula.

ESTUDIANTES TEC

Estar al menos en su segundo semestre en el TEC y ser estudiante regular del Tecnológico de Costa Rica. El alumno debe tener una carga mínima de 10 créditos (ver punto 3).Tener un promedio ponderado igual o mayor a 70 (ver punto 3).En caso de no cumplir con uno o ambos requisitos, el estudiante puede solicitar en la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (Viesa), el levantamiento de los mismos para ingresar al programa.Presentar copia del informe de matrícula.Debe presentar la impresión del promedio ponderado general (puede ser su cuenta en la página del TEC o del Tecdigital).Firmar el Contrato de Formación Inglés Fondos Conare.