Conferencias ‘G-Net: un aporte a la perspectiva de género y a la ciudadanía’

16 de Agosto 2016 Por: Johan Umaña Venegas

En agosto, setiembre y octubre el Centro de Investigación en Administración, Economía y Gestión Tecnológica y la Comisión de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades de la Escuela de Administración de Empresas, en colaboración con la Oficina de Equidad de Género, abrirán una serie de espacios en conferencias dedicadas a la brecha de género y el papel de la mujer en la actualidad empresarial.

Todas estas charlas se llevarán a cabo en la Sala de Videoconferencias de la Escuela de Administración de Empresas, en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica en Cartago, y siempre a partir de las 11 a.m.

Screen Shot 2016-08-16 at 4.37.07 PM.png

Esta iniciativa es parte del proyecto G-Net  (Equality training network: EU contributions to gender mainstreaming and citizenship), una red universitaria para el desarrollo de materiales docentes y la puesta en marcha de cursos en la temática de género e integración.

Vea: Sensibilizan a universidades en el tema de igualdad de género