Participe del conversatorio con representantes indígenas

7 de Octubre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

La Escuela de Ciencias Sociales del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invita a la comunidad institucional a participar del conversatorio con líderes comunales de las zonas indígenas de Salitre y Térraba, que se realizará el martes 20 de octubre a las 10 am la Sala de Conferencias de la Escuela de Ciencias Sociales en el Campus Central de Cartago.

La actividad constará de una mesa redonda conformada por los representantes indígenas Sergio Rojas, Pablo Sibar y Gustavo Cordero.

"Se busca abrir un espacio de discusión para la comunidad universitaria del TEC sobre las situaciones vividas recientemente en estas comunidades y cómo equilibrar una visión de desarrollo con el respeto e inclusión a las comunidades indígenas; y su papel dentro de la democracia costarricense", declaró el profesor David Eduarte, de la Escuela de Ciencias Sociales del TEC.