Escuche “La Voz del TEC”: Alimentos nutracéuticos y sus beneficios para la salud humana

1 de Septiembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
Los alimentos nutracéuticos poseen propiedades beneficiosas para la salud humana. (Foto: Ruth Garita / OCM)

Les invitamos a escuchar el nuevo espacio radiofónico del TEC: La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

Esta semana en el programa, la ingeniería Patricia Arguedas explica sobre el desarrollo de alimentos nutracéuticos que lleva a cabo en la Escuela de Agronegocios del TEC.

La Voz del TEC se  transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 30 de agosto: