Abiertas inscripciones para la carrera “Gotas de Vida” a beneficio de personas con VIH

19 de Septiembre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
 La carrera es promovida por un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Industrial.  (Foto con fines ilustrativos, archivo OCM).

Se realizará este jueves 22 de setiembre, a las 11:45 am, en el TEC.Competencia es promovida por estudiantes de Ingeniería en Producción Industrial.

Este jueves 22 de setiembre se llevará a cabo la carrera “Gotas de Vida”, a beneficio del Proyecto Hogar Nuestra Señora de la Esperanza.  Dicho Hogar atiende a personas con casos positivos de VIH, durante su tratamiento y reincorporación a la sociedad.

Estudiantes del curso Administración de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Producción Industrial del TEC, como parte de la materia, están promoviendo la inscripción a esta actividad deportiva.

Si desea participar puede contactarse con el estudiante Esteban Vargas, al número 8997-7177, o puede realizar su inscripción directamente, el día de la carreraLa competencia de 5 kilómetros inicia a las 11:45 am, detrás del edificio de la Escuela de  Ingeniería en Producción Industrial del TEC, y culmina en el mismo lugar.

Habrá refrigerio para los asistentes, camisetas para las  primeras 150  personas participantes, y  otros premios más.

El costo de inscripción es de  ₵3.500 colones para estudiantes y ₵5000 colones para funcionarios.

Asista y colabore con el proyecto VIHOPE: “Gotas de Vida”.