Participe este domingo en el taller de Orientación Deportiva del TEC

23 de Septiembre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
En el deporte de orientación, los participantes recorren distancias para buscar diferentes puntos de control guiados por mapas y brújulas. (Foto: Unidad de Deporte)
 

Como parte de las actividades en celebración del Día del Deporte Universitario, este domingo 25 de setiembre se realizará un taller teórico-práctico de Deporte de Orientación en las instalaciones del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en Cartago.

El Deporte de Orientación consiste en un recorrido realizado por el competidor en un espacio geográfico determinado. El deportista debe pasar por ciertos puntos establecidos, guiado por un mapa y una brújula.

El taller dará inicio a las 9:00 a.m. en la Unidad de Deporte con una charla en la cual se brindará información básica sobre esta disciplina. Seguidamente, tendrá lugar la parte práctica.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer aún más el Deporte de Orientación en Costa Rica.

Se invita a toda la Comunidad TEC y al público en general a ser parte de esta actividad. Pueden participar personas de todas las edades. Para inscribirse únicamente debe hacer clic aquí  y completar los datos solicitados en el formulario. 

Para más información, puede comunicarse al teléfono 8710-1835