La Voz del TEC: La energía nuclear y su uso en la investigación

20 de Octubre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
El TEC cuenta con un laboratorio de irradiación gamma único en el país, en donde se investiga sobre la aplicación de la energía nuclear en la investigación. (Foto: Archivo / OCM)

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico: La Voz del TEC. Esta semana, el ingeniero Mario Conejo, de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales, explica cómo la energía nuclear se aplica en diferentes investigaciones.

La Voz del TEC es un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que realiza la Institución y su impacto nacional e internacional.

Este espacio se transmite todos los martes a las 3:00 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar el programa correspondiente a este 18 de octubre: