Doctorado Académico en Ingeniería realiza convocatoria extraordinaria

21 de Octubre 2016 Por: Johan Umaña Venegas
Andrea Araya, estudiante del Doctorado Académico en Ingeniería, realiza pruebas en el Laboratorio de difracción de rayos-X. Imagen con fines ilustrativos. (Ruth Garita / OCM).

El Doctorado Académico en Ingeniería está en período de convocatoria extraordinaria para su ingreso.

Las fechas para la recepción de solicitudes son las siguientes:

Apertura de recepción de solicitudes: 24 de octubre 2016.Cierre de recepción de solicitudes: 18 de noviembre 2016.Resolución de aceptado al programa: 2 de diciembre 2016.

Este programa está dirigido a aquellos profesionales con grado de maestría en un área de ingeniería o afín (matemática, física o química, entre otros). La persona interesada debe contar con un director de proyecto doctoral, quien debe ser profesor del TEC.

Los requisitos para el ingreso al programa se pueden revisar en  este enlace.

Los documentos pueden ser presentados en la secretaría del Programa Académico de Doctorado en Ingeniería, en el primer piso del edificio F-1, Dirección de Posgrados, Campus Central del TEC en Cartago.

Para más información puede comunicarse con el Dr.-Ing. Teodolito Guillén, coordinador del programa por el TEC, al correo electrónico tguillen@tec.ac.cr o al teléfono 2550-2709.

Vea: Crecimiento en doctorados potencia la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras