Se realizará coloquio: “De los derechos a los deberes de la población con discapacidad”

1 de Noviembre 2016 Por: Ligia Dittel Samuda
Conversatorio en el Centro de las Artes TEC  (Foto con fines ilustrativos)

El Doctor José Enrique Fernández del Campo brindará el coloquio “De los derechos a los deberes de la población con discapacidad”, en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica en Cartago, el próximo miércoles 2 de noviembre.

La actividad tendrá lugar,  de 9 a.m. a 11:30 a.m.en el auditorio del primer piso del Edificio D y es organizada por el Programa de Servicios para Estudiantes con Necesidades Educativas del Departamento de Orientación Psicología del TEC.

El Doctor Fernández proviene de  Madrid, España. A la edad de 12 años perdió la vista. Se graduó de maestro de enseñanza primaria, y es licenciado en Ciencias Matemáticas y Doctor en Didáctica de la Matemática, graduado de la Universidad Complutense de Madrid, donde fue profesor durante varios años.

Fernández se ha dedicado de manera prioritaria a la educación de ciegos y deficientes visuales, durante más de 40 años, en el Colegio de Ciegos en Madrid, especialmente en el área de la matemática y la ciencia.