A donar cabello por una buena causa

21 de Octubre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

La Asociación de Funcionarios de la Fundación Tecnológica de Costa Rica (FUNDATEC) y la Fundación Anna Ross realizarán una campaña de donación de cabello para apoyar la lucha contra el cáncer de mama llamada Feria Rosa, este jueves 22 de octubre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. 

La actividad será en el anfiteatro ubicado a un costado de la Escuela de Administración de Empresas en el Campus Central del TEC en Cartago y se enmarca en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.  Se contará con la presencia de la boxeadora costarricense Hanna Gabriels como invitada especial.

El cabello donado se utilizará para fabricar pelucas que serán utilizadas por las personas que han perdido el pelo por el tratamiento contra el cáncer. Las personas que deseen donar su deben traerlo bien lavado y sujeto en una trenza o cola de caballo. Además, debe tener un largo de más de 20 centímetros y estar completamente seco (ver más requisitos en la imagen de esta nota). 

Para más información, puede comunicarse con la Asociación de Funcionarios de FUNDATEC al correo asefundatec@tec.ac.cr

Además, este mismo día a las 5:00 p.m. se realizará una conferencia especializada sobre el cáncer de mama en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.