Artes plásticas, musicales y escénicas serán parte de los cursos en Casa de la Ciudad

23 de Enero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
Yoga será uno de los cursos que se estará impartiendo en la icónica Casa de la Ciudad en Cartago. (Fotografía: OCM)

Yoga será uno de los cursos que se estará impartiendo en la icónica Casa de la Ciudad en Cartago. (Fotografía: OCM)

Casa de la Ciudad, programa de extensión cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC), tiene abierta a partir de este lunes 23 y hasta el próximo viernes 28 de enero, la matrícula de sus cursos regulares para el primer semestre 2017.

La oferta alcanza más de 30 cursos, en una oferta que comprende teatro, música, pinturas, dibujo, danza, ballet, yoga, así como vitrales, quilting, arreglos florales, fotografía, taekwondo, entre otros.

Los cursos son abiertos a personas de todas las edades, quienes pueden disfrutar los cursos de manera recreativa o dando sus primeros pasos como futuros artistas.

La matrícula ordinaria se realizará del 23 al 28 de enero; de lunes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m. y sábado de 9 a.m. a 4 p.m. Las clases iniciarán a partir del 30 de enero.

La Casa de la Ciudad está ubicada en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Para mayor información, pueden contactar a los teléfonos 2550-2340, 8453-5107 o al correo casadelacudad.itcr@gmail.com o visitar: facebook.com/CasadelaCiudad

Lista de cursos disponibles

Fecha

De Lunes, Enero 23, 2017 (Todo el día) hasta Sábado, Enero 28, 2017 (Todo el día)
Matrícula, Cursos Participativos, Casa de la Ciudad