Se abre matrícula para los cursos artísticos y deportivos de Casa de la Ciudad

17 de Enero 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
danza_casa_de_la_ciudad_

La danza es una de las manifestaciones artísticas que se ofrecen en los cursos de la Casa de la Ciudad. Foto: Ruth Garita/Archivo OCM.

Si está interesado en aprender sobre teatro, música, pintura, dibujo, danza, ballet, yoga y otros temas relacionados con el arte; la Casa de la Ciudad le ofrece una oportunidad perfecta.

A partir de este lunes 22 y hasta el sábado 27 de enero, usted podrá matricularse en la gran cantidad de cursos que se ofrecen en este lugar ubicado en el corazón de Cartago. De lunes a viernes estarán atendiendo en horario de 2:00 p.m a 7:00 p.m., mientras que el sábado las inscripciones se harán entre 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

Otras de las materias disponibles serán: vitrales, arreglos florales, fotografía, taekwondo y Lenguaje de Señas Costarricense (Lesco).

Al final de esta nota, se encuentra adjunta la lista de cursos con el detalle de los horarios, costos y requisitos.

Los cursos de la Casa de la Ciudad son impartidos por experimentados profesores y están dirigidos a personas de todas las edades. Pueden ser tomados como una actividad recreativa o una manera de dar sus primeros pasos como artistas.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica.

Para mayor información sobre los trámites de matrícula, puede llamar a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2060 en los horarios mencionados con anterioridad. Además, puede escribir al correo electrónico casadelacudad.itcr@gmail.com

Matrícula cursos Casa de la Ciudad

De Lunes, Enero 22, 2018 - 00:00 hasta Sábado, Enero 27, 2018 - 00:00