Se abre matrícula para los cursos artísticos y deportivos de Casa de la Ciudad

17 de Enero 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
danza_casa_de_la_ciudad_

La danza es una de las manifestaciones artísticas que se ofrecen en los cursos de la Casa de la Ciudad. Foto: Ruth Garita/Archivo OCM. 

Si está interesado en aprender sobre teatro, música, pintura, dibujo, danza, ballet, yoga y otros temas relacionados con el arte; la Casa de la Ciudad le ofrece una oportunidad perfecta.

A partir de este lunes 22 y hasta el sábado 27 de enero, usted podrá matricularse en la gran cantidad de cursos que se ofrecen en este lugar ubicado en el corazón de Cartago. De lunes a viernes estarán atendiendo en horario de 2:00 p.m a 7:00 p.m., mientras que el sábado las inscripciones se harán entre 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

Otras de las materias disponibles serán: vitrales, arreglos florales, fotografía, taekwondo y Lenguaje de Señas Costarricense (Lesco).

Al final de esta nota, se encuentra adjunta la lista de cursos con el detalle de los horarios, costos y requisitos.

Los cursos de la Casa de la Ciudad son impartidos por experimentados profesores y están dirigidos a personas de todas las edades. Pueden ser tomados como una actividad recreativa o una manera de dar sus primeros pasos como artistas.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica.

Para mayor información sobre los trámites de matrícula, puede llamar a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2060 en los horarios mencionados con anterioridad. Además, puede escribir al correo electrónico casadelacudad.itcr@gmail.com

Matrícula cursos Casa de la Ciudad

Fecha

De Lunes, Enero 22, 2018 (Todo el día) hasta Sábado, Enero 27, 2018 (Todo el día)

Lugar

Casa de la Ciudad
Casa de la Ciudad, Cursos, Matrícula