Teatro, danza, música y más le esperan en festival en Casa de la Ciudad

11 de Mayo 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
banner_festival_artistico_

La tercera edición del Festival será del 11 al 13 de mayo en la Casa de la Ciudad. Imagen cortesía de la Casa de la Ciudad. 

La tercera edición del “Festival Escénico Cartago” se estará realizando del 11 al 13 de mayo en las instalaciones de la Casa de la Ciudad en el centro de la provincia.

Este Festival reúne a expositores de géneros escénicos como el teatro, la danza contemporánea, el ballet, la narración oral y la música. Contará con la participación de más de 10 grupos artísticos de Cartago y San José.

La inauguración del evento tendrá lugar el viernes 11 de mayo a las 7 p.m. con la puesta en escena titulada: “Memorias de una Casa”, de la agrupación Corpus Claun. Además, se presentará la Estudiantina del TEC, conformada por egresados y funcionarios pensionados del Tecnológico de Costa Rica.

Por su parte, el sábado 12 a partir de las 6 p.m. iniciará el segundo bloque de presentaciones, dedicado al arte teatral. Finalmente, el domingo 13 desde las 3 p.m., la danza y coreografías serán las protagonistas en el Festival.  

Esta celebración del arte escénico también presentará una oferta de talleres cortos o clases maestras dirigidas a miembros de agrupaciones artísticas y a la comunidad en general. Al final de esta nota, se adjunta un documento con la información de estas opciones. Las inscripciones pueden realizarse haciendo clic aquí.  

La entrada general por bloque de funciones por día tiene un valor de 3 mil colones. Además, hay paquetes por persona a 5 mil colones para dos funciones. Las presentaciones en la inauguración del día viernes son totalmente gratuitas.  

Para mayor información sobre el III Festival Escénico puede llamar a los teléfonos 2550-2340 y 2550-6020. También, puede escribir por WhatsApp al celular 8453-5107. Finalmente, se encuentra disponible el correo electrónico: gestionypromocioncc@gmail.com

Información sobre clases maestras y programación general del evento

Festival Escénico Casa de la Ciudad

Lugar

Casa de la Ciudad
Arte, Festival, Festivales, Casa de la Ciudad, Escuela de Cultura y Deporte