21 de febrero, 11:30 am, Centro de las Artes

"Instrumentales del Pop Rock Inglés", reviva la música de los 70, 80 y 90

20 de Febrero 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Afiche del evento. Cortesía de Luis Diego Monge.

El miércoles 21 de febrero, a las 11:30 a.m. , el auditorio del Centro de las Artes será escenario del concierto "Instrumentales del Pop Rock Inglés", del grupo Hindu om.

Este espectáculo acercará a los oyentes a los temas más representativos de tres décadas: 70, 80 y  90 en su versión instrumental con la incorporación del ballet. Se interpretarán temas de agrupaciones inglesas de primer orden, como The Police, Led Zeppelin, Depeche Mode, The Beatles.

La agrupación está conformada por la flautista y educadora Amrita Devi Dasi; el guitarrista y profesor Diego Monge; el percusionista de seis años, Juan Manuel Monge; la bailarina, Gopali Devi Dasi y el bajista Felipe Solano. En esta ocasión con los invitados José Rosa (percusionista) y Rafael Quirós (contrabajista).

El concierto es gratuito y se enmarca dentro del ciclo de conciertos didácticos de Artes Musicales del Centro de las Artes y de la Escuela de Cultura y Deporte del TEC.

Para mayor información consulte en esta página.

Concierto Instrumentales del Pop Rock Inglés, del grupo Hindu om.

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:30

Auditorio del Centro de las Artes, Campus Central del TEC