Simposio “Luz, Ciencia e Historia” se realizará por cuarta ocasión en el TEC

23 de Febrero 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
En esta ocasión, en el Simposio se abordará el tema de la luz, ciencia e historia desde el punto de vista de la sociedad costarricense. (Imagen: Pixabay.com)

El lunes 27 de febrero a partir de la 1:15 p.m. tendrá lugar el IV Simposio “Luz, Ciencia e Historia”. Dicho evento de divulgación y promoción de la ciencia se desarrollará específicamente en el auditorio del edificio D-3 de la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y contará con la presencia de conferencistas reconocidos a nivel nacional.

Se trata de la demógrafa Carolina Santamaría, el geólogo Marino Protti, la informática María Estrada y la oceanógrafa Silvia Chacón; quienes trabajan para la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA) y el TEC, respectivamente.

En esta edición, “Riesgos y desafíos de la sociedad costarricense” será el tema sobre el cual estos profesionales compartirán con el público, sus investigaciones, experiencias y conocimientos.

El simposio “Luz, Ciencia e Historia” es organizado dos veces al año por la Escuela de Física del TEC. Se invita a los estudiantes, funcionarios y demás miembros de la comunidad en general a participar de esta actividad, la cual es gratuita. Para más información, puede escribir al correo emontero@tec.ac.cr

Auditorio D-3, IV Simposio “Luz, Ciencia e Historia”

Lunes, Febrero 27, 2017 - 13:00

Sede Central Cartago