Taller de metodología investigativa será impartido de manera bimodal

23 de Febrero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
Imagen ilustrativa (Pixabay)

El fortalecer las estrategias de desarrollo profesional del personal docente en metodología de la investigación y dirección de tesis de posgrado en ingeniería será parte de un taller que estará impartiendo el Centro de Desarrollo Académico (CEDA) de manera bimodal durante el mes de marzo.

Este curso será impartido por la Dra. Arama Colón Peña, Doctora en Comunicación y Paz por la Universidad para la Paz, quien además es máster en Medición, Evaluación e Investigación Educativas  de la Universidad del Valle de Guatemala.

Este Taller considera la manera cómo se construyen diferentes métodos, modelos y esquemas de funcionamiento que buscan la identificación, formalización y teorización para una mejor práctica y aplicabilidad de las tesis de posgrado.

Los interesados pueden solicitar la boleta de inscripción respectiva con los coordinadores de los posgrados.

Las solicitudes se recibirán en la Dirección de Posgrados, a más tardar, este lunes 27 de febrero del 2017. Para mayor información, puede contactar al 2550-9360 o bien al correo: laura.araya@tec.ac.cr.

Cursos, Investigación, CEDA