Libro ‘El Tiempo Congelado, Memorias fotográficas de Costa Rica’ será presentado en Casa de la Ciudad

8 de Marzo 2017 Por: Johan Umaña Venegas

El pasado costarricense volverá a la vida en el libro ‘El Tiempo Congelado, Memorias fotográficas de Costa Rica’, del autor Fraser Pirie Robson.

Esta obra será presentada el próximo viernes 10 de marzo, a las 7 p.m., en Casa de la Ciudad (frente a la catedral de Cartago).

"Este libro y sus fotografías de diferentes autorías nos hacen recordar a las generaciones que, desde otro lente de la historia, observaron los mismos sitios que nosotros. Las tomas fotográficas de H.G. Morgan y H.N. Rudd y otros fotógrafos de esa época han plasmado en la memoria de la historia, esos sitios, personas, ciudades y paisajes; brindando a las futuras generaciones de costarricenses una mejor apreciación de la vida durante los años entre 1890 y 1920”, comentó Pirie en un comunicado de Casa de la Ciudad.

La entrada a la actividad es gratuita.

Habrá un intermedio artístico con Pamela Alvarado en el violín y Cristhian Guillén Arias en la guitarra.

Más información al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com o en la página de Casa de la Ciudad en Facebook.

Presentación del libro ‘El Tiempo Congelado, Memorias fotográficas de Costa Rica’

Viernes, Marzo 10, 2017 - 19:00

Casa de la Ciudad