Están abiertas las pre inscripciones para la Primera Jornada Forestal

9 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
La Primera Jornada Forestal 2017 tendrá como temática la construcción con láminas de madera. (Imagen: Nuevo edificio de Ingeniería Forestal del TEC. Archivo / OCM)

El próximo jueves 20 de abril se realizará en el Centro de Transferencia Tecnológica del TEC en Zapote, la Primera Jornada Forestal 2017. Dicho evento tendrá lugar a partir de las 8 a.m. y contará con la participación de expositores provenientes de universidades estadounidenses y del TEC.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Ingeniería Forestal y el tema de las exposiciones será: “Construcción de edificios con láminas de madera Cross Laminated Timber. La matrícula es gratuita y con cupo limitado.

Las personas interesadas pueden realizar su pre inscripción hasta el 15 de marzo haciendo clic aquí. Una vez cerrado este proceso, se les enviará un correo confirmando su espacio y con detalles del evento.

Para más información, puede escribir al e-mail gtorres@tec.ac.cr.

Jornada Forestal 2017

Jueves, Abril 20, 2017 - 08:00