Se realizará en el TEC, el concierto “100 años de Jazz”

29 de Marzo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
afiche_del_concierto_100_años_de_jazz_

Desde que a finales del siglo XIX tuviera su origen en Estados Unidos el género musical llamado jazz, se ha expandido por todo el mundo a pasos agigantados.

Para conmemorar esa historia de influencia exitosa, este jueves 30 de marzo se presentarán en cuatro exponentes nacionales de dicho género en el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Vinicio Meza (clarinete y saxofón), el bajista Nelson Segura, el baterista Orlando Ramírez y Luis Monge en el piano interpretarán el concierto titulado: “100 años de Jazz”, en el cual se podrán escuchar canciones de cada una de las etapas históricas jazzísticas.

La primera función tendrá lugar a las 11:30 a.m. en el Centro de las Artes de la Sede Central de Cartago, mientras que al ser las 6 p.m. será el turno para la Casa Cultural Amón, ubicada en las cercanías del Centro Académico de San José.

Se invita a toda la Comunidad TEC a participar de esta manifestación artística, cuya entrada es gratuita. Para más información, puede escribir al correo electrónico: vimeza@tec.ac.cr

Concierto 100 años de jazz

Fecha

Jueves, Marzo 30, 2017 - 11:30