“Niños discapacitados, manual para padres”

El aporte del TEC en la inclusión de las personas con Síndrome de Down

7 de Abril 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
recorte_de_la_publicacion_portada_semanario_universidad_

El Semanario Universidad hizo eco de la publicación de la Editorial Tecnológica. (Imagen extraída de la página web del Semanario Universidad)

El trabajo e investigación que realiza el Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene incidencia directa en la sociedad costarricense. Es por eso, que los principales medios de comunicación del país usualmente publican sobre la Institución.

En está oportunidad, el Semanario Universidad dedicó un importante espacio a la publicación que realizó la Editorial Tecnológica (ET) del libro: “Niños discapacitados, manual para padres”. Esta obra es del autor español Pablo Pineda, quien es célebre por ser la primera persona europea con Síndrome de Down en terminar una carrera universitaria.

Participa en la nota el doctor Dagoberto Arias, director de la ET, quien explica la intervención del TEC en este trabajo y la importancia de que publicaciones de este tipo se implementen en la sociedad.

Puede leer el texto completo haciendo clic aquí.

Viernes, Abril 7, 2017 - 14:45
Medios