Guía del TEC sobre ferias del agricultor, protagonista en los medios de comunicación

6 de Septiembre 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
tecmediosguiaferias

El TEC es noticia en los medios con la Guía de Ferias del Agricultor que realiza para la FAO. Imagen: Captura de pantalla El Nuevo Diario (Nicaragua).

Como es usual; los principales periódicos, revistas, canales de televisión y radioemisoras dedican publicaciones al trabajo e investigación desarrollados por el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

En esta ocasión, el documento que están desarrollando investigadoras de la Escuela de Agronegocios y que funciona como guía para establecer ferias del agricultor a nivel internacional tal y cómo se hace en Costa Rica, llamó la atención de gran cantidad de medios de comunicación.

A continuación, presentamos el listado de publicaciones. Para acceder a la nota, puede hacer clic sobre el nombre de cada medio:

Revista EKA

Revista Summa

Columbia

La República

El Mundo

El Nuevo Diario (Nicaragua)

TEC en los medios, Ferias, Feria Agrícultor, Agronegocios