Carreras acreditadas del TEC ( Enlace TEC)

10 de Mayo 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Acreditación de la carrera de Licenciatura en Administración de Tecnología de Información (ATI),que se imparte en la Sede Cartago. Foto con fines ilustrativos (Foto Ruth Garita)

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 10 de mayo versa sobre las carreras acreditadas del TEC. Con la acreditación se busca la mejora continua, lo cual impacta directamente y de forma muy positiva en los estudiantes.

La ingeniería Giannina Ortiz, encargada del tema de la acreditación en el TEC, amplía los detalles.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 10:45
Acreditación, Enlace TEC