Temas de esta semana en los programas de radio del TEC

18 de Octubre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Cada semana, tres nuevos programas de radio del TEC se emiten en diferentes emisoras a nivel nacional. Foto cortesía de Edgar Houed / La Voz del TEC.

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) todas las semanas comparte con el país el conocimiento generado por sus investigaciones por medio de tres programas de radio que se trasmiten a nivel nacional.

A continuación, presentamos la descripción e inmediatamente el audio completo de las ediciones de esta semana en cada espacio.

La Voz del TEC

En primer lugar, en el espacio La Voz del TEC, el máster Juan Carlos Carvajal, director del Centro de Vinculación del TEC  y el Dr. César Garita, profesor e investigador de la Escuela de Ingeniería en Computación del TEC hablaron sobre el aniversario del Internet.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

Enlace TEC

Por su parte, en el programa de  Enlace TEC , el  máster Juan Carlos Carvajal, director del Centro de Vinculación del TEC nuevamente comentó sobre el aniversario del Internet

Enlace TEC es una sección de Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

Impacto TEC

Finalmente, en Impacto TEC, el máster Víctor David Arias, docente e investigador de la Escuela de Idiomas y Ciencias Sociales explicará  sobre la  implementación de prácticas sostenibles de turismo para el tratamiento de aguas y manejo de residuos sólidos en Talamanca.

Le invitamos a escuchar Impacto TEC todos los sábados a las 11:30 a.m. por 93.5 F.M.  de Monumental.

Impacto TEC, Enlace TEC, La Voz del TEC