del 31 de mayo al 9 de junio

Sea parte de las actividades de la Semana del Ambiente

30 de Mayo 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

Se invita a toda la Comunidad TEC a participar de la Semana del Ambiente. Foto: Ruth Garita/OCM.

A partir de este miércoles 31 de mayo, el Tecnológico de Costa Rica (TEC) estará celebrando la Semana del Ambiente. Con distintas actividades que se extenderán hasta el 9 de junio, la Institución seguirá motivando los hábitos conservacionistas en la Comunidad TEC.

Cine, danza, teatro, siembra de árboles y recolección de residuos son solamente algunas de las iniciativas con las que se promoverá este tema. Además, el jueves 8 de junio a las 11:30 a.m. tendrá lugar una carrera de atletismo que arrancará en el parqueo de la Biblioteca José Figueres Ferrer.

Si usted desea inscribirse en dicha competencia, debe llenar el formulario disponible haciendo clic aquí.

Las actividades están organizadas por la Unidad Institucional de Gestión Ambiental y Seguridad Laboral, el Centro de las Artes y la carrera de Ingeniería Ambiental. Además, reciben el apoyo de  la Asociación de Profesionales del Tecnológico de Costa Rica (Aprotec).

La Semana del Ambiente en el TEC se celebra en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora a nivel internacional el 5 de junio de cada año y fue establecido en 1972 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En el transcurso de la semana, se estará enviando vía correo electrónico el cronograma de actividades correspondientes a cada día. De la misma manera, al final de esta nota podrá encontrar adjunto el programa completo.

Se invita a la Comunidad TEC a participar de esta celebración. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público. Para más información, puede contactar al correo: alirodriguez@tec.ac.cr  

Semana del Ambiente 2017

Fecha

De Miércoles, Mayo 31, 2017 - 07:30 hasta Viernes, Junio 9, 2017 - 16:30
Ambiente, Celebraciones, Gestión Ambiental