Sea parte de la campaña de recolección de residuos electrónicos en el TEC

5 de Junio 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata

Este miércoles 7 de junio desde las 8 a.m. y hasta las 2 p.m., al costado sur del parqueo de la Biblioteca José Figueres Ferrer en la Sede Central de Cartago del TEC, se realizará una recolección de residuos electrónicos.

Enmarcada en la celebración de la Semana del Ambiente, esta actividad funcionará para que los miembros de la Comunidad TEC y público en general puedan hacer entrega de baterías (pilas) que ya no se utilicen, así como toners y cartuchos de tinta para impresora.

Estos productos contienen sustancias como resinas de poliéster, pigmentos y químicos; las cuales causan perjuicios importantes a la naturaleza cuando no se desechan de manera adecuada.

El tipo de pilas que se recibirán en esta campaña son las de tipo botón, AAA, AA, C, D y cuadradas de 9 y 6 voltios. En esta ocasión, no se podrán entregar baterías de carro.

Le invitamos a participar de este evento, que al igual que todos los de esta semana, es organizado por la Unidad de Gestión Ambiental y Seguridad Laboral del TEC.

Para más información, puede escribir al correo electrónico: alirodriguez@tec.ac.cr

Campaña de recolección de residuos electrónicos

Fecha

Miércoles, Junio 7, 2017 - 08:00

Lugar

Parqueo Biblioteca
Residuos Sólidos, Medio Ambiente, Ambiente, Gestión Ambiental