Asista la próxima semana a dos conciertos de guitarra en el Centro de Las Artes

10 de Agosto 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata
tocando_guitarra_

Las presentaciones tendrán lugar a las 11 de la mañana y seis de la tarde en el Centro de las Artes. Foto: Archivo/OCM.

Este miércoles 16 de agosto usted podrá disfrutar de dos presentaciones musicales en el Tecnológico de Costa Rica (TEC). En el Centro de las Artes, ubicado en la Sede Central de Cartago, tendrá lugar el espectáculo “La guitarra en escena”.

Primeramente, a las 11:30 a.m., estarán en el escenario la Orquesta de Guitarras del TEC y Dúo Azares para presentar su concierto titulado “La Historia del Tango”. Esta obra es originaria de Argentina y se considera una de las mejores del género.

Por otra parte, a las seis de la tarde el Cuarteto de Guitarras de Costa Rica interpretará “Noche Caribe”. En este concierto se presentarán obras de diversos estilos escritas por varios de los compositores más renombrados de Costa Rica.  El Cuarteto estará acompañado por los jóvenes solistas cartagineses Josué Fonseca y Johan Ávalos.

El Centro de las Artes y la Unidad de Cultura, de la Escuela de Cultura y Deporte del TEC, invitan a toda la Comunidad Institucional y público en general a asistir a estas manifestaciones artísticas. La entrada gratuita, con un aforo limitado a 500 personas.  

Para más información, puede escribir a los correos lmonge@tec.ac.cr o ceartec@tec.ac.cr

La Guitarra en Escena

Fecha

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:30

Lugar

Centro de las Artes