28 y 29 de setiembre, CTEC

Participe en el “Simposio Internacional sobre Agua y Energías Renovables”

18 de Septiembre 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE), la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales del TEC y el Centro Mesoamericano de Desarrollo Sostenible del Trópico Seco (CEMEDE) de la Universidad Nacional (UNA), tienen el agrado de invitar a investigadores, docentes y estudiantes al “Simposio Internacional sobre Agua y Energías Renovables”.

El evento se realizará los días 28 y 29 de setiembre, en el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC) de la Sede Regional San Carlos.

El objetivo de la actividad es propiciar el intercambio de conocimientos entre académicos, estudiantes, productores, profesionales, público en general y sociedad civil, interesados en compartir y conocer sobre los avances en investigación y extensión en las áreas de agua, fuentes limpias de producción y energía renovable.

Además, se contará con la participación de expositores internacionales como la Dra. Amelia Pérez Zabaleta de la Universidad  Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España y el Dr. Pedro Jesís Pérez Higueras, de la Universidad de Jaen, España.

Los ejes temáticos que se abordarán en el Simposio son:

• Energía e industria
  • Saneamiento del agua
  • Agua y calentamiento global
  • Educación ambiental
  • Energía renovable y sus aplicaciones en pequeños y medianos productores/autoconsumo
  • Asadas

Cabe destacar que la entrada es gratuita y en los siguientes enlaces puede acceder al registro del poster y al registro del simposio.

Para mayor información puede comunicarse al número 2401-3255, o al correo simposioaguaenergia@gmail.com

Información del “Simposio Internacional Sobre Agua y Energías Renovables”

Simposio Internacional sobre Agua y Energías Renovables

Fecha