Astronáutica, Hackatón Femenina y Acreditación destacan en los medios

19 de Octubre 2017 Por: Kenneth Mora Pérez
portada de república

Tomado de la República.

La presencia de las actividades que realiza el Tecnológico de Costa Rica (TEC) continua destacando entre distintos medios de comunicación.

La aceptación como la primera universidad de Centroamérica y el Caribe, así como la tercera en Latinoamérica, en ser aceptada como miembro de la Federación Internacional de Astronáutica (IAF, por sus siglas en inglés) fue destacado por La República así como el Diario la Extra.

Además la primera Hackatón Femenina Centroamericana  que se realizará en el Centro Académico de San José este 21 y 22 de octubre, fue destacada en una nota del periódico La Nación así como por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic). Asimismo la Revista Summa publicó la información.

La declaratoria de plástico libre de un solo uso fue también parte de los titulares en las informaciones publicadas por el medio digtal CR Hoy y la sección breves de La Nación.

Amelia Rueda destacó asimismo en su sitio la acreditación que tienen las carreras del TEC, al ser esta Universidad la que más tiene con entes nacionales e internacionales.

Los aportes para la renovación de la Estación del tren de Heredia mediante el diseño creado a través de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo fue parte de las notas que fueron publicadas en el diario La Nación.

TEC en los medios