Organiza TEC Emprende Lab

Una invitación para vincular emprendimientos innovadores con estudiantes talentosos

• La cita es el miércoles 18 de abril, a las 11:30 a.m., en el D3
16 de Abril 2018 Por: Johan Umaña Venegas
Ideas Dating vincúlate a un satrtup.

Imagen: TEC Emprende Lab.

El Ideas Dating es un esfuerzo para crear combinaciones exitosas entre startups –o emprendimientos incipientes–, necesitadas de mano de obra talentosa, y estudiantes, ansiosos por adquirir experiencia profesional.

El evento se realizará este miércoles 18 de abril, a las 11:30 a.m., en el auditorio del edificio D3 del Campus Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Cartago.

Las startups participantes tienen alto potencial de crecimiento y se ubican en el sector de ciencia y tecnología.

Para el TEC Emprende Lab, la actividad también será una oportunidad ideal para que estudiantes de distintas carreras conozcan más de estas innovadoras empresas y fomenten el espíritu emprendedor.

Japp.jobs, un emprendimiento  que vincula empresas y estudiantes a través de pasantías y prácticas profesionales, colabora en la organización del evento.

Para participar es necesario llenar el siguiente formulario:

Empresas para hacer pasantías:

• Imactus.
  • Puerta 23.
  • TAG.
  • Appttitude.
  • Yan Method.
  • Outer Space Coders.
  • Textiles by Michelle Guardia.
  • Flip.
  • Sabana Tech.
  • Headless Chicken Games S.A.

Ideas Dating

Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:30