Entrada gratis

Alimentos naturales, productos amigables con el ambiente y servicios tecnológicos estarán en la Feria de Emprendedores

• La actividad inicia a las 9:30 a.m., el sábado 9 de diciembre, en el Campus Central del TEC, en Cartago.
  • También participarán alumnos del programa “TEC Emprende: póngale vida a los años”, para personas adultas mayores.
6 de Diciembre 2017 Por: Johan Umaña Venegas

Feria de Emprendedores de 2016. Foto: Archivo / OCM.

Este sábado 9 de diciembre se realizará la edición número 15 de la Feria de Emprendedores del Técnico en Administración de Empresas, del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en la que los estudiantes presentan ante los jueces y la comunidad sus innovadoras ideas de negocios.

Este año participarán 78 proyectos de los técnicos, más otros 15 proyectos elaborados por alumnos del programa “TEC Emprende: póngale vida a los años”, dirigido a personas adultas mayores.

Alimentos naturales, un cementerio ecológico, productos automotrices amigables con el ambiente y servicios de limpieza doméstica o cuido de personas adultas mayores son algunas de las ideas que se presentarán en esta Feria.

Los proyectos son resultado de los Técnicos en Administración de Empresas que se imparten en Liberia, Limón, Ciudad Quesada, Zarcero, Grecia, San Ramón, Heredia, Cartago y San Pedro. Además, este año participarán los colaboradores capacitados de las empresas Gollo y El Lagar.

Premiación a los mejores proyectos

La Feria de Emprendedores inicia a las 9:30 a.m., con un acto protocolario, en el Centro de las Artes.

Seguido, los emprendedores expondrán sus proyectos en el Gimnasio Armando Vásquez, durante todo el día.

Para las 3 p.m. será la premiación, también en el Centro de las Artes.

Tanto la inauguración como la premiación serán transmitidas en vivo en la página de Facebook del Técnico.

La entrada al evento es gratuita.

Si desea más información sobre esta actividad, puede contactar al 2550-9359 o al 8636-7454.

Feria de Emprendedores, Técnico Administración de Emrpesas

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 09:30