técnico en administración de empresas

Alumnos expondrán sus proyectos empresariales

8 de Junio 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata
muchachas en stand exponen

La Feria de Proyectos Empresariales será un espacio para que los estudiantes muestran sus ideas al público. Foto: Archivo/OCM.

El lunes 11 de junio a partir de las 6 de la tarde, la zona ubicada frente al edificio D3 en la Sede Central de Cartago, servirá como espacio para que los estudiantes de bachillerato y del Programa Técnico de la Escuela de Administración de Empresas presenten sus ideas de negocio.

La Feria de Proyectos Empresariales permitirá a 12 grupos de trabajo exponer sus propias ideas.

Las propuestas que podrán ser conocidas en este evento, están relacionadas con la industria alimenticia, protección del medio ambiente, veterinaria, entre otros.

Se invita a toda la Comunidad TEC a asistir a la Feria y así apoyar el talento emprendedor y creatividad de los estudiantes.

Para obtener más información, puede llamar al número telefónico: 2550-9071.

Feria de Proyectos Empresariales

Lunes, Junio 11, 2018 - 18:00