Reactivación económica de Costa Rica 

Foro virtual: Innovación y ciencia para apoyar a productores agropecuarios 

Jueves 5:30 p.m., Facebook Live en el perfil del TEC

28 de Abril 2020 Por: Johan Umaña Venegas
Ilustración de un virus con el texto Covid-19.

Los desarrollos científicos del Centro de Investigación en Biotecnología (CIB) y la innovación promovida por la Escuela de Agronegocios, entre otras tantas iniciativas de especialistas del Tecnológico de Costa Rica (TEC), se han puesto al servicio de los productores nacionales, para apoyar en la reactivación de la economía del país.

Producción agrícola sostenible, técnicas para mejorar la producción de los cultivos, aplicación de tecnología en el campo y novedosos modelos de negocios; son solo algunas de las variadas innovaciones que se buscan transmitir a agricultores y productores de carne.

Para exponer estos temas y responder preguntas sobre el papel de la ciencia y la innovación en la reactivación económica del país, se realizará el foro virtual: Innovación y ciencia para apoyar a productores agropecuarios, reactivación económica de Costa Rica.

La actividad será el jueves a las 5:30 p.m., se transmitirá a través de un Facebook Live en el perfil oficial del TEC y se recibirán preguntas del público en las distintas redes sociales del Tecnológico.

Participantes:

  • Dr. William Rivera Méndez,
    Especialista en tecnologías de producción agrícola sostenible,
    Escuela de Biología.

 

  • Máster Laura Brenes Peralta, Ing.,
    Especialista en sistemas alimentarios sostenibles, 
    Escuela de Agronegocios.
Covid-19, CIB, Agronegocios