Foros virtuales sobre uso del software libre y su código abierto

16 de Noviembre 2020 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Imagen de varios jóvenes frente a una computadora

Imagen ilustrativa. Fotografía de archivo/TEC.

La carrera de Administración de Tecnología de Información (ATI) y el Departamento de Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (DATIC) invitan a participar en los foros virtuales que se realizarán sobre el uso del software libre y su código abierto (FLOSS, por sus siglas en inglés).

El objetivo de estos eventos es dar a conocer la experiencia de los expositores internacionales en el uso y aplicación de tecnologías libres y de fuentes abiertas en diferentes ámbitos, para que los estudiantes conozcan que existen alternativas tecnológicas que pueden ser tomadas en cuenta a la hora de adquirir tecnología.

Las conferencias se realizarán el jueves 19 de noviembre, a partir de las 7:30 a.m. Se detallan a continuación:

Las actividades se realizarán por medio de la plataforma Zoom y son totalmente gratuitas. Los interesados en participar en las diferentes charlas deberán inscribirse previamente mediante el formulario dispuesto en el siguiente enlace.

Una vez realizada la inscripción, el sistema le enviará un correo a la persona con el enlace de Zoom para conectarse a las charlas.

El evento es un esfuerzo de ATI y el DATIC con el apoyo de estudiantes del TEC, miembros de la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA) y de Linux Professional Institute.

Si desea más información puede comunicarse a la dirección: ronbrenes@tec.ac.cr

Uso del software libre y su código abierto FLOSS 2020

Jueves, Noviembre 19, 2020 - 00:00