Los precios fueron fijados por el mismo Parque

Asetec vende peluches del Parque Diversiones para comprar equipo médico

El valor de los artículos rondan entre los ₡300 y los ₡15.000

5 de Febrero 2021 Por: Irina Grajales Navarrete
Niños juegan con los peluches

Fotografía cortesía de Asetec. 

En momentos de pandemia todos debemos unirnos y colaborar. Bajo esta premisa, la Asociación de Empleados del Tecnológico de Costa Rica (Asetec) se alió a la Asociación Pro Hospital de Nacional de Niños, más conocido como el Parque Diversiones

Esta alianza consiste en ayudar al Parque Diversiones a vender todos sus peluches en la librería de Asetec, localizada en el campus central del Tecnológico de Costa Rica (TEC), o por medio del sitio oficial de la Asetec: kakaomarket.cr.  Es importante recordar que este Centro de Atracciones cerró sus puertas desde setiembre del año anterior, debido a la pandemia por Covid-19. 

Todos los fondos recaudados de manera neta; es decir, sin ganancias, serán utlizados para la compra de equipo médico del Hospital Nacional de Niños

"Cuando hacemos estas acciones, lo experimentamos como un ejercicio de nuestro interés solidario por el país y de los valores del solidarismo", afirmó el presidente de la Asetec, Gonzalo Delgado. 

Fotografía cortesía de Asetec. 

Los peluches tienen precios sorprendentes, considerando la calidad del artículo, los cuales están entre los ₡300 y los ₡15.000. El costo de cada artículo ha sido fijado por el mismo Parque Diversiones y desde la Asetec no se ha sumando ningún monto adicional. 

"Se va a mantener este esfuerzo hasta agotar existencias, pero lo más importante de todo es que todos nos unamos a colaborar", agregó el Presidente de Asetec. 

Fotografía cortesía de Asetec. 

 

Kakaomarket

El sitio oficial de compras de Asetec, Kakaomarket, nació para atender en forma moderna las necesidades de los asociadas. 

Sin embargo, al iniciar la emergencia sanitaria, este herramienta tecnológica se ofreció de forma desinteresada a muchos sectores para poder colabrar.

"En el caso del Parque Diversiones fue una situación que coincidía perfectamente con este espíritu de apoyo. Hoy nos hace felices saber que estamos ayudando a los hijos y hijas de muchas personas atendidas por el Hospital de Niños. Si Dios lo tienen a bien, vamos a seguir colaborando con ellos en nuevos proyectos", puntualió el presidente de Asetec.

Fotografía cortesía de Asectec. 

 

Asetec, Parque de Diversiones, Peluches, Hospital de Niños